invernaderos_multicapilla_teknolur

Las distintas piezas que componen la estructura de la gama Multicapilla están diseñadas para un perfecto acople mediante uniones atornilladas de modo que simplifican el montaje y a su vez absorben mejor las distintas fuerzas que inciden sobre la estructura. Su robustez y adaptabilidad a las dimensiones y características del terreno lo convierten en una estructura muy solicitada.

Dentro de la gama Multicapilla, el Gótico está diseñado para obtener un mayor volumen interior. La forma gótica de la estructura y la inclinación de los arcos incrementa el aprovechamiento de radiación solar y a su vez disminuye el riesgo de goteo sobre el cultivo, debido al mejor desagüe de la condensación a los canalones. El diseño de la estructura maximiza el espacio interior aprovechable del invernadero.

almacenes

Nuestros invernaderos Multicapilla se presentan como un sistema modular y de fácil montaje. Su robustez y adaptabilidad a las dimensiones y características del terreno lo convierten en una estructura muy solicitada.

Las diferentes opciones y refuerzos que comercializa TEKNOLUR en sus invernaderos Multicapilla, así como las diversas soluciones de recubrimiento y equipamientos, determinan la posibilidad de utilizar la estructura en cualquier aplicación deseado por el cliente.

Una de las aplicaciones más extendidas para estos tipos de estructuras son la utilización como almacenes o naves industriales.

 

equipamientos_teknolur_portada

Una amplia variedad en equipamiento de invernaderos tanto Interior como exterior

-CONTROL CLIMATICO
-AUTOMATISMOS DE INTERIOR
-RED DE CALEFACCION
-CONTROL DE HUMEDAD
-REMOVEDORES Y EXTRACTORES DE AIRE
-SONDAS
-CONTROL DE TEMPERATURA

sistemas-riego

Con nuestros sistemas de fertirrigación podrá gestionar el riego y abonado de sus fincas de hortalizas en suelo con la máxima eficiencia, ahorrando agua y fertilizante mediante programas de riego de alta frecuencia, siempre que disponga de una instalación de riego que tenga una distribución uniforme y control automático de electroválvulas.

Las aportaciones de fertilizantes son muy bajas dado que el aprovechamiento es muy alto, incrementamos considerablemente la eficiencia de la aplicación, y la adaptamos a los requerimientos del césped o cultivo en cada momento, por ejemplo, cuando tenemos días de lluvia.

Con el control vía radio de electroválvulas salvará los problemas de roturas de cables y microtubos, tan frecuentes en las labores de maquinaria y a un coste muy competitivo, sobre todo a partir de fincas de tamaño medio.

Resumiendo, la aplicación de nuestros sistemas de fertirrigación, basados en venturi circular y contadores de fertilizante, le permitirá cubrir los requisitos de las exigentes normas de calidad al mismo tiempo que mejora los rendimientos, la calidad y como consecuencia la rentabilidad de sus cultivos de hortalizas.

-Hidropónico
-Por aspersión
-Por inundación
-Riego por pivots
-Sistema enrollable TX Plus