“Automatizamos procesos productivos y transformamos la materia prima
en un producto con mayor valor añadido”

Ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más eficaz e innovadora para garantizar un óptimo incremento productivo. Realizamos proyectos agrícolas; instalamos o renovamos invernaderos y plantas productivas. Asímismo, suministramos componentes, insumos y equipos tecnológicos para posicionar la obra en los parámetros más competitivos. En estrecha colaboración con aliados empresariales en sectores como la alimentación, la tecnología agrícola o las energías renovables, nos ocupamos desde el diseño y la fabricación hasta el envasado, distribución y comercialización de los productos.

maquinaria_agricola_teknolur_portada

TEKNOLUR comercializa maquinaria y equipos agrícolas para que su instalacion pueda disponer de los últimos avances tecnológicos en equipos para las distintas líneas de actuación.

maquinaria_procesadoras_teknolur_portada

En Teknolur trabajamos en estrecha colaboración con  fabricantes de primer orden para ofrecer soluciones tecnológicas fiables y eficaces en todas las fases de elaboración de la fruta y la verdura fresca, desde el vaciado y el calibrado hasta la confección.

ingenieria_industrial_teknolur_portada

Plantas transformadoras de hortalizas y frutas

Ofrecemos la instalación de plantas transformadoras de frutas, verduras y hortalizas. Así, los productos finales de las explotaciones agrícolas pueden transformarse en diferentes salsas, purés, zumos, cremas o mermeladas listas para su envasado, etiquetado, distribución y consumo.

Plantas de conservas

Asímismo, instalamos plantas de conservas alimentarias para productos como atún, caballa o sardinas.

maquinas_envasadoras_teknolur_portada

Máquinas Envasadoras

-Máquina para Film Extensible
-Máquinas para Flow Pack
-Envasado Termoformado
-Envasado Termosellado
-Envasado Vertical