equipamientos20

Mesas de cultivo

Constan de caballetes de acero galvanizado en caliente, balderas esquinales en perfil de aluminio y esquinera redondeadas realizadas en material plástico. Su buen acabado las convierte en un elemento muy adecuado para presentaciones y exposiciones.

Tenemos 3 tipos de mesas:

1) Mesas fijas.
2) Mesas trasladables.
3) Mesas móviles.

equipamientos21

Removedor

Los ventiladores para la recirculación de aire, influyen en la calidad y homogeneidad del clima del invernadero. La recirculación del aire contribuye a evitar condensaciones, las enfermedades de los cultivos y mejorar la transpiración de los mismos.

  • Todas las partes son completamente resistentes a la corrosión.
  • Equipados con motores de alta calidad con protección (IP55)
equipamientos22

Sistema de calefacción

Los calefactores están destinados a calentar el aire del invernadero y nos permiten en cierta medida controlar la humedad relativa.

equipamientos23

Control climático

Cuando el clima es un limitante para su cultivo y hay que controlar los dispositivos que forman parte de la instalación de un invernadero. Sencillos, robustos y fiables, nuestros equipos de clima CDC y Clima 16 son una herramienta indispensable para tu cultivo.

equipamientos16

Cooling

El sistema cooling de humidificación se compone de extractores y paneles cooling. Los paneles se colocan en la pared opuesta a los ventiladores para crear una zona de presión negativa dentro del invernadero. Esto hace que el aire exterior que atraviesa los paneles húmedos de cargue de moléculas de agua y reduzca así la temperatura interior del invernadero.

equipamientos17

Extractores

El extractor está destinado a la renovación de aire en el invernadero, siendo posible utilizarlo en combinación con paneles cooling para reducir la temperatura interior.

equipamientos18

Pantallas térmicas

Las pantallas ayudan a controlar:

Luz:  son muy útiles para reducir la radiación solar que entra en el invernadero, reflejándola en lugar de absorberla. Utilizando la cantidad idónea de aluminio para cada nivel de sombra que alcanza la máxima “eficacia de sombra”.

Humedad: El diseño de la pantalla permite que el vapor de agua pase fácilmente a través de ella. En condiciones de crecimiento normal no se forman gotas de condensación en la cara inferior de la pantalla.

Temperatura: Las pantallas utilizan películas transparentes y láminas de aluminio que bloquean la radiación saliente. Las tiras transparentes de las pantallas absorben la radiación cálida y dejan pasar la luz PAR. Las tiras de aluminio laminado reciben el calor sin dejarlo escapar al lado superior.

equipamientos19

Sensores

TEKNOLUR cuenta con una gran variedad de sensores de gran calidad, acordes a la precisión y fiabilidad que exige para todos los elementos integrantes de nuestro sistema de regulación climática. Con estos sensores se puede  configurar la mas completa estación meteorológica